Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-donde-conseguir-pescado-de-mar-a-bajo-costo.php on line 24 Corrientes | Dónde conseguir pescado de mar a bajo costo - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Dónde conseguir pescado de mar a bajo costo

--

Un camión con pescados de mar a bajos precios llega a la ciudad de Corrientes y recorrerá varios barrios entre el viernes y el sábado.

CRONOGRAMA 

  • Viernes 05/04 en el B° Mil Viviendas: Plaza República del Perú (Av. Patagonia y Av. El Maestro), de 8 a 18:30
  • Viernes 05/04 en el B° San Gerónimo: Parque El Eucaliptal, Av. Alfonsín y Av. Laprida; de 8 a 18:30
  • Sábado 06/04 en el Parque Mitre: Av. Juan de Vera y Santa Fe, de 8 a 20.

Los productos frescos y de alta calidad llegan directamente desde Mar del Plata, están limpios y envasados listos para el consumo. 

 

Productos y precios

  • Merluza entera (sin viseras, cabeza ni cola): $3.000 el kg
  • Filet de Merluza: $5.000 el kg
  • Rebozados: $4.000 el kg
  • Pescadilla: $4.500 el kg
  • Pez Palo: $4.500 el kg
  • Pollo de Mar: $5.500 el kg
  • Crocantes de Merluza: $4.500 el kg

Los pequeños productores, emprendedores y feriantes de la Capital acompañarán la jornada de comercialización con verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, dulces regionales, productos artesanales, a precios muy accesibles.

Volver arriba